Home Mónica

Mónica

Flair Chick es un blog basado en las opciones saludables de Mónica, su estilo de vida, sus viajes, así como consejos de belleza y todas las cosas bonitas que le gustan en la vida.

Un poco de Mónica …

Mónica nació en Ecuador y se mudó a Europa cuando tenía 19 años. Ella estudió en una escuela fundada por Maharishi Mahesh Yogi y por lo tanto, siempre estuvo interesada en la meditación, yoga y Ayurveda (vida y conocimiento). Sin embargo, la fotografía, la moda y la pasión por viajar vinieron junto con los años de vivir en diferentes ciudades y admirar las cosas simples que trae la vida.

Debido a su gran corazón y el amor hacia los animales, Mónica decidió renunciar a la carne de todo tipo; aunque no puede vivir sin comer mariscos y pescados, gracias a sus raíces Guayaquileñas.

Mónica vive actualmente en Irlanda con un chico francés que le robó el corazón y con su pequeña gata llamada Lana (Una Ragdoll).

No fue hasta muy poco, que ella finalmente decidió compartir todas sus experiencias del día a día y como ve al mundo desde sus ojos, con la esperanza de que todos los que lean Flair Chick, disfruten de cada letra de este blog!

xoxo

A %d blogueros les gusta esto: